Conoce en qué consiste el perfilado de labios

Conoce en qué consiste el perfilado de labios

Los labios son uno de los elementos más destacados de nuestra apariencia, la sonrisa es uno de los elementos en los que todos nos fijamos al ver a alguien. Por esto mismo, es muy común querer mejorar nuestra apariencia con los diferentes tratamientos para los labios que existen, los más destacados el perfilado de labios con ácido hialurónico. 

Con los tratamientos ácido hialurónico retocar la apariencia de los labios es posible. Los métodos más demandados son el perfilado de labios y aumento de labios. A continuación, en este artículo te presentamos qué es el ácido hialurónico y las diferencias entre ambos y cuánto dura el ácido hialurónico en los labios. 

Beneficios de tratamientos con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un polisacárido presente en nuestro organismo. Es apto para todo tipo de pieles, pero está especialmente recomendado para aquellos con piel seca. Puede utilizarse en cremas o serums, pero sus beneficios son más notables si sé inyecta, siempre bajo manos profesionales. 

Uno de sus beneficios más notables son sus propiedades hidratantes, es capaz de retener gran cantidad de agua. Por ello, al inyectar el ácido hialurónico en los labios, estos se hidratan notoriamente.  

Gracias a sus propiedades, contribuye a tener una piel flexible y rejuvenecida. El ácido se utiliza frecuentemente en el mundo de la estética, al estar presente de forma natural en nuestro organismo, es compatible con este y de esta forma, se evitan posibles reacciones en el organismo. A excepción de otros tratamientos que utilizan agentes artificiales, pudiendo causar malas reacciones.

Aumento de labios

Este tratamiento, es altamente recomendable para aumentar el grosor de los labios o conseguir simetría y armonía en ellos. También es posible marcar el arco de Cupido, el arco de nuestro labio superior, consiguiendo mayor proyección. Otro de los beneficios que conseguimos con este tratamiento es la hidratación de los labios, consiguiendo eliminar el efecto de labio seco y evitar que estos se corten. 

Perfilado de labios

Otro de los tratamientos más demandados es el perfilado de labios con ácido hialurónico. El cual consigue marcar los bordes de los labios, logrando una apariencia más saludable y simetría entre labio superior e inferior. Al igual que con el aumento, es posible definir la forma de estos, marcar el arco de Cupido y minimizar las arrugas de la zona. 

Antes de someterte a cualquiera de estos tratamientos, es imprescindible acudir a un centro especializado, para que un profesional pueda aconsejarte sobre cuál es el método ideal para ti, en base a tus expectativas. De esta manera se determinará si tu mejor opción es un perfilado de labios o un aumento de labios.

Los procedimientos con ácido hialurónico son mínimamente invasivos, permitiendo hacer vida normal una vez realizado el tratamiento. Los resultados son notorios al momento, aunque para ver el resultado final deberás esperar aproximadamente una semana a que baje la hinchazón.  

Si te preguntas cuánto dura el ácido hialurónico en los labios, debes saber que depende de cada paciente, se estima que el efecto de estos tratamientos pueden durar hasta los 12 meses. Por lo tanto, para que los efectos sean más longevos, se recomienda hacer un retoque cada 6 meses. 

Si estás interesado en tratamientos ácido hialurónico, Leben&Körper es tu clínica ideal en Barcelona. Contacta ya e infórmate sobre perfilado de labios con ácido hialurónico y aumento de labios. O bien, si es necesario realizarte el retoque después del tiempo de cuánto dura el ácido hialurónico en los labios, te lo realizaremos rápida y eficazmente ¡Mejora ya la apariencia de tus labios y acaba con tus complejos! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *