Envoltorios originales DIY para enviar regalos

Los envoltorios DIY, “Do it yourself” (hazlo tú mismo), están de moda. Las posibilidades son infinitas y permiten que podamos hacer un embalaje completamente personalizado y de acuerdo con los gustos y preferencias de la persona a la que vayamos a regalar, de forma que le sorprendamos desde el primer momento. En este post os presentamos algunas ideas para realizar tus envoltorios originales y sorprender a los tuyos:

Camisa: Una de las ideas más originales que hemos visto en esto del DIY es la utilización de camisas como envoltorio, utilizando las mangas para realizar el lazo. Se puede poner un broche o un pasacorbatas para darle un toque más original. Sin duda, una de las mejores formas de convertir el envoltorio en parte del regalo. También puedes utilizar una camisa vieja o una tela que no vayas a utilizar y ponerle un lazo de rafia para que le dé un toque vintage.

Bufanda o pañuelo: Usar una bufanda o un pañuelo de seda para realizar el lazo es una de las mejores formas de complementar nuestro envoltorio. Si la persona que vaya a recibir el regalo es futbolera podemos realizar el lazo con la bufanda de su equipo de fútbol, un detalle que nunca olvidará. Otra opción para hacer el lazo es utilizar cordones de zapatos estampados, hay mucha variedad y seguro que encontramos alguno que nos convenza.

Sellos de patata: Recortar en una patata un motivo y usarlo como sello es una de las mejores formas para convertir el típico papel blanco o marrón en el envoltorio más moderno y vanguardista. La dificultad del motivo depende de la facilidad de cada uno para esculpir el sello pero simples figuras geométricas o corazones pueden quedar genial, especialmente si utilizamos distintos colores.

Collage: Realiza un collage con distintos tipos de papel: celofan, cebolla, periódico, fotos de revistas y crea un collage divertido y original, totalmente a tu gusto. Sorprenderás y te asegurarás que nadie pueda utilizar uno igual. También puedes variar esta idea pegando fotografías o incluso recortando de un folleto de supermercado sus productos preferidos. No le dejarás indiferente y eso es lo que estamos buscando.

Bolsa de papel de periódico: Para los más torpes también pueden, simplemente, envolverlo con papel de periódico aportando su toque vintage. En internet podemos encontrar varias formas de realizar una bolsa de regalo de papel de regalo pero como nosotros somos personas bastante ocupadas recomendamos forrar una bolsa de cartón duro que ya tengamos e introducirle unos cordones personalizados para darle un toque especial.

Utiliza la imaginación: Acabamos diciendo que en esto del DIY lo importante es la intención y qué cualquier cosa que se nos ocurra puede servir perfectamente. Se trata de experimentar y disfrutar haciéndolo dándole nuestro toque personal para que sea mucho más especial.

Enviar los regalos por TNT con Packlink, la comparadora de mensajería, es una de las mejores formas de conseguir el mejor precio con tu compañía de confianza, ahorrando hasta un 70% más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *