Disfruta de la decoración en pareja

Una de las experiencias más agradables de una persona, es la de decorar la casa, sobre todo, si es la primera. Ilusión y ganas de tener nuestro propio espacio a nuestro gusto, sin imposiciones.

Pese a que durante años se ha dejado la decoración de manos de las mujeres, nada que ver con machismo, simplemente, tienen mejor gusto que nosotros para decorar, salvo excepciones, ahora es una actividad que se suele realizar en pareja. Y es que juntos decidimos donde pasar nuestro día a día. Además, es divertido, aunque también conlleva a distintas discusiones. Que si el armario aquí, que si yo prefiero que vaya al otro lado,…Eso sí, más vale que acertemos, ya que la decoración puede hacer que nuestra casa sea más grande o más pequeña.

También han cambiado los hábitos previos a la decoración. Antes debíamos recorrernos todas las tiendas de nuestra ciudad y alrededores. Eran días infernales con cientos de kilómetros en busca de los objetos deseados y a la vez con mejor precio. Ahora, con la existencia de Internet, tenemos una herramienta que nos brinda un sinfín de posibilidades a la hora de decidir por la manera y estilo en que decoraremos cada una de las habitaciones. Es decir, no solo nos ahorramos los costes del desplazamiento, de esta forma, incluso podemos tener un asesor personal de forma gratuita siempre y cuando tomemos en cuenta los consejos de los distintos usuarios de la red.

Asimismo, hay tiendas que nos ayudarán en decidir por qué estilo inclinarnos aunque personalmente prefiero buscar información virtualmente, ya que cabe la posibilidad de que los empleados de las tiendas, prefieran aconsejarnos según lo que tengan en stock antes que prestarnos la atención que pretendemos y optar según nuestros intereses y gustos.

Por supuesto, lo ideal es poder contratar un decorador de interiores aunque buscar cada producto una misma, ya sea por las calles de nuestra ciudad o por Internet, es tan placentero como cuando ya lo tenemos en nuestra casa, o quizás más.

Lo que está claro es que decorar es una actividad cansada pero a la vez lúdica que nos servirá para divertirnos y también para conocernos mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *