¿Cuáles son los tratamientos capilares más demandados?

¿Cuáles son los tratamientos capilares más demandados?

Una de las preocupaciones de muchos hombres radica en su cabellera. Y es que en los últimos años el auge de los tratamientos capilares Barcelona ha sido tal que la oferta es diversa según las necesidades concretas y los objetivos del paciente. 

Si tú también te encuentras en la búsqueda constante de una melena sana y frondosa, puede que en las próximas líneas encuentres la respuesta a alguna de tus preguntas. Con la sabiduría y experiencia del reputado médico capilar Bruno Jacobovski, a continuación verás de qué tratan dos de los tratamientos más comunes hoy en día, siempre teniendo en cuenta los diferentes grados de alopecia: PRP capilar y mesoterapia capilar. 

Mesoterapia capilar, estímulo revitalizante

Hablamos de un tratamiento capilar Barcelona mínimamente invasivo que se basa en múltiples inyecciones en el cuero cabelludo. Dicha solución suele contener una mezcla de vitaminas, minerales y factores de crecimiento dispuestos a nutrir y estimular los folículos pilosos del cabello. 

La mesoterapia capilar actúa a nivel local, lo que beneficia la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Con esto se consigue una ralentización de la caída del cabello, ya que se promueve el crecimiento de pelo nuevo y la mejora, a nivel general, de la calidad del cabello. Se trata de un procedimiento relativamente sencillo, rápido y prácticamente indoloro, siempre que se tengan en cuenta varios aspectos como los grados de alopecia, de la mano de un médico capilar especializado. 

PRP capilar, a partir de tu propia sangre

La segunda de las alternativas es el PRP capilar. El plasma rico en plaquetas implica la extracción de la sangre del mismo paciente, para ser centrifugada a posteriori y aislar el plasma rico en plaquetas. Dicho plasma concentrado se inyecta de nuevo en el cuero cabelludo. 

Se trata de un procedimiento poco invasivo, ya que además aprovecha las capacidades regenerativas del organismo. Y es que las plaquetas liberan factores de crecimiento que ayudan a la estimulación regenerativa de las células, así como a la formación de colágeno. Con este tratamiento capilar Barcelona se fortalecen aquellos folículos capilares más débiles y se mejora, asimismo, la densidad capilar del pelo. 

Entonces… ¿cuál elegir?

Para dar en el clavo, lo idóneo es contar con un médico capilar especializado para un diagnóstico acertado y, sobre todo, cien por cien individualizado. Solo de este modo los resultados serán los apropiados, acordes con las expectativas del paciente. 

Ambos tratamientos capilares Barcelona pueden ser tu mejor opción, dependiendo de los grados de alopecia que presente tu cuero cabelludo. Para saberlo, de nuevo, es necesario que un experto en la materia estudie tu caso concreto. 

Si te preocupa la salud de tu cabello no esperes más para actuar sobre ello. Explora cuáles son tus opciones con el médico capilar Bruno Jacobovski y da un giro a tu melena. Cientos de intervenciones avalan su labor y experiencia. Apostar por él es sinónimo de apostar por la excelencia y la garantía de unos resultados a la altura. Pide tu primera visita sin coste para conocerle, ¡notarás la diferencia! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *