Crea tu propia biblioteca

Si, como me ocurre a mí, sois unos grandes aficionados a la lectura, supongo que tendréis cientos de libros en casa que no sabéis ni donde colocar. Porque, seamos sensatos, la lectura y los libros existían mucho antes de que llegasen las nuevas tecnologías y las tablets o e-books de turno. Aunque, siendo sinceros, aún con la llegada de estos yo sigo siendo más de lectura tradicional. Por ello, hoy os vamos a dar unas ideas para colocar vuestros libros.

Lo primero de todo es tirar por lo tradicional, es decir, un despacho. Lo que sería una especie biblioteca. Compramos varios estantes. Eso sí, cuidado con la calidad del mismo, ya que podría caerse debido al peso de los libros.

Pasamos ahora a algo más original. Si les decimos que puede hacerse una butaca-biblioteca seguro que no se lo creen. Pues bien, es posible. Quizás no sea lo más cómodo y puede que tampoco práctico, pero lo cierto es que es muy bonito. Y oye, si se trata de tener los libros a mano…que mejor que esto.

Volvemos a lo práctico. Bueno, a lo práctico y quizás lo más habitual, ya que no todos podemos hacernos un despacho donde colocar los libros. Se trata de una esquinera. Yo no sé vosotros, pero yo es lo que tengo. Es práctico, puedes colocar todos los libros que quieras, estético y apenas nos roba espacio de la casa. Vamos, eso que diríamos que es bueno, bonito y barato.

Y por último, la tradicional estantería. Pero vamos a enseñaros una más original. Una estantería tipo árbol. Su belleza y estética tiene como problema que es menos práctica al poder colocar menos libros, pero lo cierto es que es  un adorno que da elegancia y originalidad a la casa.

Son solo algunos ejemplos. Unos prácticos y otros originales. Si quieren más ejemplos les dejamos aquí la lista de nuestros compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *