Decora e ilumina

Cada día aparecen nuevos estilos y tendencias para la decoración de interiores, transformando nuestro hogar constantemente según el momento del día en el que nos encontremos.  La iluminación de interiores tiene especial importancia durante esta época del año en la disfrutamos de menos horas de luz y se encienden las lámparas del hogar para alumbrar las primeras horas de la tarde. 

La iluminación ofrece un sinfín de posibilidades para enriquecer cada rincón de nuestro hogar, consiguiendo distintos ambientes a la vez que aportamos diseño y decoración a nuestro hogar.  La tendencia de todo mortal a la hora de iluminar el interior del hogar es colocar una lámpara en el techo o una de pie decorando una esquina de la habitación, pero no imaginamos las enormes posibilidades que tenemos para reinventar la decoración de nuestro espacio.   Aquí te mostramos algunas propuestas para que tu hogar ilumine la belleza que le caracteriza.

La última tendencia en la iluminación de interiores es llevar la luz de abajo hacia arriba, siguiendo el rastro de una pared o de los objetos decorativos que adornan la habitación.

Las luces de colores pueden resultar una extravagancia o un exceso de modernidad para muchos.  Sin embargo, los resultados son impresionantes.  Mientras vemos una película en el sofá, en una cena romántica con nuestra pareja, o si celebramos una fiesta, este sistema de iluminación se convierte en la alternativa perfecta para crear un ambiente deseado sin quebrarnos demasiado la cabeza.

De igual manera podemos tener ubicadas a ras del suelo las luces o bien colocarlas en un falso techo que alumbrará de forma distinta el espacio creando un juego de luces y sombras.

Despídete de las lámparas tradicionales que cuelgan del techo y ocupan espacio fijándote en las nuevas tendencias de la iluminación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *