¿Es el POCO X4 GT el mejor móvil calidad precio?

Llega el nuevo móvil POCO X4 GT y con él todas las especulaciones de si este nuevo móvil Xiaomi POCO es el mejor móvil calidad precio que existe a día de hoy en el mercado dentro de la gama media. Este nuevo smartphone ha hecho mella entre la comunidad gracias a su diseño, características técnicas y, sobre todo, su precio.

Y es que, este nuevo modelo de los móviles POCOPHONE es perfecto para todos aquellos usuarios que quieran pasar horas jugando, navegando por las redes sociales o quieran su nuevo smartphone para realizar tareas exigentes, ya que se trata de un móvil de gama media muy equilibrado y completo. 

Móvil POCO X4 GT: Características técnicas

Si nos centramos en su diseño nos topamos frente a un Xiaomi POCO que se acopla y es sencillo de sostener con una mano. Además, cuenta con una parte trasera de cristal con acabado mate, bordes planos y esquinas circulares lo que le da un toque de lo más elegante. Posee una pantalla LCD IPS de 6.6” con resolución FullHD+ con una una tasa de refresco de 144 Hz.

En el interior de este móvil POCO X4 GT encontramos un procesador MediaTek Dimensity 8100, se trata de uno de los chipsets más desarrollados que ofrece la marca. Todo esto complementado por una memoria RAM LPDDR5 de 8 GB y una capacidad de almacenamiento interno a escoger entre 128 GB o 256 GB con tecnología UFS 3.1.

Otra de las novedades que incorpora este nuevo Xiaomi POCO es su tecnología de refrigeración llamada LiquidCool 2.0. Se trata de una cámara de vapor con 7 capas de grafito para que la temperatura del smartphone sea siempre estable mientras se ejecutan todas las funcionalidad que el usuario desee. 

Con respecto a su batería, cabe destacar que este modelo de los móviles POCOPHONE cuenta con una capacidad de 5080 mAh, lo que permite utilizarlo durante horas y horas. Además, cuenta con una carga rápida de 67W. 

Si nos centramos en su conectividad, nos topamos con un móvil con conectividad 5G, WiFi 6 y Bluetooth 5.3, acompañado por un sistema operativo Android 12 y MIUI 13. 

Pero si eres de los que se centra en el precio, diremos que se trata de un móvil POCO de calidad precio de lo más asequible por lo que…. Sí, se trata de una muy buena opción para aquellos que busquen el mejor móvil calidad precio. 

¿Dónde comprar móviles POCOPHONE?

Si lo que estás buscando es una tienda online en la que confiar para comprar móviles POCOPHONE, TUXIAOMI es una buena opción. Se trata de un distribuidor oficial de Xiaomi en España, lo que le permite vender móvil con total garantía. Pero no solo vende móviles POCO, entre su cartera de productos podrás encontrar móviles Xiaomi, móviles Redmi, accesorios móviles, patinetes y múltiples artículos smarthome. 

Además, cuenta con un servicio técnico con el que poder reparar tu móvil siempre y cuando entre en la garantía, una que ha sido ampliada hasta los 3 años. Y, en el caso de que ya no dispongas de garantía y necesites reparar tu móvil también podrás hacerlo. 

Después de todo esto, tan solo queda que te decidas por comprar o no este nuevo móvil POCO X4 GT. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *