Los móviles Redmi con los que capturar las mejores fotos

Los móviles Redmi con los que capturar las mejores fotos

Como todo el mundo, seguramente sueñes con poder captar los momentos de tu vida con una calidad insuperable. Es por ello que, cuando no somos capaces de optar por un modelo entre todas las ofertas móviles libres, el sistema fotográfico es determinante para tomar la decisión final. 

La multinacional Xiaomi ofrece un amplio catálogo de móviles con una cámara que destaca dentro de sus rangos de precio y la calidad con la que cuentan. Es por ello que en el artículo de hoy mano a mano con la tienda Xiaomi TUXIAOMI, como expertos en la marca, te muestran los móviles Redmi con mejor sistema fotográfico hasta la fecha.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

Durante el pasado año, el lanzamiento Xiaomi del que más se habló fue de las diferentes versiones que se presentaron del Redmi Note 11. Concretamente, el Xiaomi Redmi 11 Note 11 Pro 5G fue uno de los más buscados entre las ofertas móviles libres, la razón principal fue su increíble cámara en comparación al precio del smartphone.

Empezando por su interior, su cámara frontal es de 16 megapíxeles, ideal para hacerte unos buenos selfies, siempre que dispongas de una buena iluminación.

Por otro lado, con una cámara principal de 108 megapíxeles y con un correcto alumbrado del momento, serás capaz de capturar imágenes de gran calidad con un alto rango dinámico y grabar videos Full HD a 30 fps. Asimismo, gracias a su sensor macro de 2 MP no habrá ningún detalle que se te escape, al igual que con el sensor gran angular de 8 MP, con el que poder fotografiar grandes espacios en distancias cortas.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G

El Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G se presentó junto a su hermano pequeño el Redmi Note 11 Pro en el lanzamiento Xiaomi de mayo de 2022. Este smartphone se posiciona en el top de móviles Redmi con la mejor cámara, debido a que además de contar con la misma cámara que su versión inferior, el Pro+ es el primero de la gama capaz de grabar videos en resolución 4K a 30 fps. 

Como resultado de utilizar su cámara con la luz como el mejor compañero, obtendrás unas imágenes de gran calidad y unos videos dignos de pantalla de cine y de su pantalla con tecnología AMOLED, gran tamaño de 6,67 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz. 

Xiaomi Redmi Note 11S

Al rebuscar entre las ofertas móviles libres existentes en cualquier tienda Xiaomi, el Xiaomi Redmi Note 11 S es uno de los que más repite, ya que su ficha técnica sorprende al compararlo con su precio en torno a los 200 euros. 

Por lo que se refiere a la cámara, esta se caracteriza por combinar un sensor gran angular de 8 MP, dos secundarios laterales de 2 MP y una cámara principal de 108 MP, que posibilitan captar muy buenas imágenes y videos con una resolución Full HD a 30 fps.

En su pantalla AMOLED  de 90 hercios, encontramos algo escondida para evitar molestar cuando se realizan otras tareas en el teléfono, una cámara interior de 13 MP para que no podamos evitar querer hacernos un selfie.

Xiaomi Redmi Note 11

En última posición, pero no por ello el peor modelo, se presenta el que parece un clásico desde su lanzamiento Xiaomi, el Redmi Note 11. Toda tienda Xiaomi cuenta con este modelo, e incluso en ocasiones, lo podemos ver en ofertas móviles libres. 

Dentro de su diseño simple pero funcional de la parte trasera, destaca su grupo de 4 cámaras, entre la que resalta la principal de Samsung JN1 de 50 megapíxeles de resolución. De normal podemos llegar a pensar que su número de megapíxeles afectará a la calidad de las fotografías, pero con un buen acompañamiento de luz y gracias a su sensor, las imágenes resultantes son de una increíble calidad.

Sin embargo, la cámara frontal o cámara selfie de este móvil no es realmente su punto más fuerte, ya que esta es únicamente de 8 MP. Y es que este móvil es perfecto para fotografiar pero si deseas hacer videos, debes saber que cuenta con una resolución máxima Full HD a 30 fps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *